Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Riciutti C: «Parecería que la provincia está llena de pelotudos»

«Lo que está pasando en torno de la ley 648 es un icono de lo que está pasando en la provincia en todos los temas, jubilación, presupuesto, problema hospitalario, educación», dijo Claudio Riciutti en Radio Provincia.
El contador afirmó: «parecería que la provincia está llena de pelotudos» aclarando que lo dice en el sentido de 3 de las 4 acepciones que tiene el diccionario de la Real Academia Española. «Todos los problemas que tiene la provincia, que son graves, los están tratando con esta misma parsimonia, con esta misma irresponsabilidad. Pareciera que lo está tratando gente de pocas luces o, sintetizándolo, pareciera que está siendo abordado por pelotudos», aseguró.
Riciutti criticó la dilación de la solución del conflicto por la Ley 648 y resaltó que para solucionarlo hay que leer 8 ó 9 artículos de 3 leyes. Coincidió con la Legisladora Martínez Allende en que si se determina que la ley se aplicó mal, tendrán que dar explicaciones quienes estuvieron al frente de los ejecutivos, añadiendo que también deberán hacerlo quienes estuvieron al frente de la legislatura.
Ricciuti cuestionó la nueva prórroga a TDFEyQ cuando terminamos el año con «la provincia completamente desfinanciada, los hospitales que no están funcionando y la educación prácticamente en bancarrota».

Notas relacionadas

Add a Comment