Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Yoma J: «El Per Saltum es menemismo de paladar negro»

«El Per Saltum es menemismo de paladar negro» afirmó Jorge Yoma y en Radio Vorterix explicó que fue una humorada ante las descalificaciones que recibe aún por parte de sus compañeros relacionándolo con el menemismo y la década del 90: «parece que estaba yo solamente en los 90, el resto estaba en el monte tucumano combatiendo el neoliberalismo, si uno escucha a mis compañeros», señaló.
Además, se escucharon las críticas vertidas hacia su persona por el senador Anibal Fernandez y minimizó el comentario recordando que fue el impulsor de un proyecto para reglamentar el Per Saltum «no escondo ninguna tercera intención, simplemente, tengo una visión distinta a la que tiene el oficialismo en este tema».
Jorge Yoma opinó sobre la reacción del radicalismo al retirarse de las bancas: «los radicales ya están acostumbrados a irse de todos lados. Cuando están en el gobierno se van. Con Alfonsín y de la rúa se fueron. Ahora en la oposición, en todas las sesiones hacen lo mismo, donde alguien levanta un poquito la voz, se ofenden, se empacan y se van de la sesión. Ayer pasó lo mismo en la Comisión de Asuntos Constitucionales, se empacaron y se fueron, ya es medio genético de los radicales», afirmó.

Audio completo de la entrevista.

Notas relacionadas

Add a Comment