Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Estabillo J: El ejecutivo «debe mejorar la situación del sector público»

El ex gobernador José Estabillo reflejó preocupación por las noticias que le llegan a través de la prensa acerca de las dificultades del gobierno provincial y sugirió que el ejecutivo «debe ver como busca el equilibrio para poder mejorar la situación del sector público que en definitiva es el sector que tiene que atender a la sociedad fueguina en general».
Resumió que durante su gestión se apuntó a montar la infraestructura para un desarrollo turístico en la zona sur e industrial en el norte de la provincia. Dijo además que mientras no se decida pagar el costo político que implica aplicar las políticas que necesita la provincia se seguirá en un camino en el que no se ve solución.
Criticó que el 90% de los recursos se destinen a los sueldos impidiendo el desarrollo de la economía y la generación de empleos y reclamó que se tomen las medidas correctivas necesarias para resolver «estos problemitas que se están planteando».
Por último, y en referencia al Movimiento popular Fueguino, Estabillo destacó el crecimiento partidario y se esperanzó en que pueda alcanzar el gobierno en 2015.

Notas relacionadas

Add a Comment