Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Raimbault M: Gobierno tarifó el acceso a la información.

Resaltando que la Ley 653 de acceso a la información fue una de las conquistas más importantes que se tuvo en su momento y se convirtió en modelo de política pública en materia de información en argentina, Manuel Raimbault dijo que «es una pena que se vuelva sobre los pasos de lo que es una política pública central». Esto, en relación a la tarifa impuesta a Victor Díaz para acceder a un expediente público.
El legislador M/C dijo en Radio Provincia que «el gobierno de la provincia ha blindado con secreto toda y cada una de las negociaciones que tienen que ver con las empresas petroleras y al mismo tiempo, que las empresas petroleras le empiezan a hacer favores durante todo este año para salvarlo del calorcito de lo que es no poder pagar los sueldos».
Raimbault también opinó sobre la evaluación del Superior tribunal de Justicia sobre el dictado de sentencias mellizas de la jueza rapossi y fundamentó su postura contraria a la resolución: «lamentablemente, el Superior Tribunal de Justicia no hizo un esfuerzo y podía haber tenido una oportunidad de tener otra impresión».

Notas relacionadas

Add a Comment