Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Hospital Río Grande: «Los de arriba no ven lo que hacen con los chicos».

Fernanda es mamá de mellizos prematuros que luego de tres meses de internación, obtuvieron el alta este fin de semana. Habló con FM Ritual y expuso la situación del hospital regional río grande luego de haber pasado tres meses con sus bebes en neonatología. «Los neonatólogos y el grupo de enfermería de neonatología son una maravilla, una maravilla de personas. El amor que le transmiten a los chicos que están ahí internados es único. Es horrible lo que le está pasando al hospital, es muy triste. Cuando uno pasa estas situaciones se da cuenta de lo que es la gente, el grupo de enfermería, el grupo de médicos, hacen todo lo posible para que estén bien tus hijos, mucha contención a los padres y esto de que esté tomado el hospital es una vergüenza, es muy triste porque es no valorar la vida humana porque si no se valora un profesional como ellos que salvan vidas, no estás valorando la vida», aseguró Fernanda.
Además, expuso sobre la falta de profesionales como oftalmólogo infantil, la renuncia de los neonatólogos y los sueldos de las enfermeras que las lleva a tener que trabajar además en el sector privado.
«Los de arriba no ven lo que hacen con los chicos, sacar adelante a dos bebés que nadie daba ni un peso y estos médicos tanto de Ushuaia como de acá siguieron adelante y hoy gracias a ellos, tengo a mis bebés en casa. No todo el mundo tiene plata para pagar un privado o tener una obra social, me da mucha bronca lo que hacen», concluyó.

Notas relacionadas

Add a Comment