Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Marinello F: «hace más de un año que el gobierno nacional no manda un peso a la provincia».

Desde el oficialismo, Fabio Marinello respondió a las críticas del legislador Juan Carlos Arcando: «si nos ponemos en una actitud en la que rechazamos todo lo que viene del ejecutivo, no planteamos ninguna alternativa y solo nos dedicamos a criticar y decir que este gobierno no sabe gestionar, la verdad es que no estamos pudiendo ver los problemas que tenemos porque uno podría decir que a nivel nacional hay un montón de problemas, lo digo por la gente del Frente para la victoria que respeto mucho pero me parece que han tomado una actitud que no es la que uno desearía de gente que fue electa por el pueblo». También confirmó que el gobierno no envía los fondos que tiene que mandar a la legislatura y resaltó que a su abogado hace 5 meses que no le paga y que algunas ayudas comprometidas las abona de su bolsillo, negando que haya alguna presión de esta naturaleza al bloque del FPV.
En «El Correo de los sábados», Marinello admitió que no estamos en el mejor de los momentos de la provincia y lo enmarcó en la situación nacional y el efecto de la caída del crecimiento. Afirmó que «hace más de un año y pico que el gobierno nacional no le manda un peso a la provincia» y dijo que hay que empezar las discusiones «corriéndonos de los intereses que cada uno defiende y poniendo por delante las necesidades de la gente.
Finalmente, se molestó por el cuestionamiento de los sueldos de los funcionarios y la planta política y resaltó que nadie habla de los sueldos de los intendentes y los concejales y defendió el plus de desarraigo que cobran los legisladores que no son de ushuaia.

Notas relacionadas

Add a Comment