Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Sciurano F: Propone una auditoría externa para determinar el déficit del gobierno provincial.

El Intendente de ushuaia dio detalles del pliego de licitación para el servicio de transporte público de colectivos que envió al concejo deliberante. Dijo que es un tema al que entre todos deben encontrarle una solución y la presentación prevee la consideración de cualquier mecanismo que los concejales crean conveniente. Además, señaló que se intentó que este pliego pueda reconocer futuras situaciones vinculadas a nuevas urbanizaciones; que se pretende obtener un equilibrio entre un buen servicio, una tarifa razonable y la confiabilidad de un servicio que le garantice a la comunidad que va a funcionar y reconoció no haber conseguido durante su gestión «un nivel de servicio adecuado a lo que nosotros buscamos».
En FM del Sur, Federico Sciurano respondió sobre el allanamiento al local nocturno Sheik y señaló que a partir de las investigaciones de los últimos meses le sorprende «que una actividad de estas características en una ciudad como Ushuaia, pueda llevarse adelante».
Finalmente, habló de la redistribución presupuestaria tras la municipalización de Tolhuin que significan a Ushuaia unos 14 millones de pesos menos y reclamó un diagnóstico real de la situación económica de la provincia «quizas a través de una fiscalización externa que nos de una real dimensión de cual es el punto de déficit que pueda existir hoy en la provincia y a partir de ello, más allá de las incomodidades que pueda generar, desarrollar un plan económico que nos permita salir de la situación en la que estamos hoy».

Notas relacionadas

Add a Comment