Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Para Daniel Facio no hubo represión y para Felipe Concha si las mujeres pasaron por arriba a la policía no tenemos seguridad.

El Secretario de Seguridad de la provincia dijo que los incidentes en tolhuin no se encuadran en represión: «la idea fue en todo momento conservar la paz interior». En FM aire libre, Daniel facio dijo que responder las acusaciones de Marcelo Córdoba «es una locura» y agregó que «me parece que este hombre lo único que hace es tratar de justificar el nefasto error que cometió al llevar a esta gente de la manera en que la llevó, de manera violenta». Finalmente, confirmó que no hubo ninguna presentación de su renuncia aunque aclaró que el Ministro del área dispone de ella permanentemente.
Luego de la entrevista, el dirigente de ATE, Felipe concha, dijo que «ahora la policía se hacen las víctimas» y que «fueron mujeres» las que fueron baleadas y reprimidas y que iban a pedirle a la gobernadora por las escuelas que estaban paradas. «Nosotros fuimos a hablar con el gobierno y le dieron palos», aseguró. También, dijo que «si un grupo de mujeres pasó por arriba a la policía tiene que renunciar porque no tenemos seguridad».

Notas relacionadas

Add a Comment