Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Ravaglia D: Conflicto con ATSA: «el sindicato ha virado en sus pretensiones»

Desde el gobierno de la provincia, Daniel Ravaglia confirmó que el envío de fondos al IPAUSS se efectivizó el día viernes y recién se vio reflejado en la cuenta bancaria el lunes a las 10 de la mañana. «Las declaraciones de Juarez, de Heredia y la mía misma van a carecer de importancia cuando sea la Legislatura la que encuentre una salida», aseguró en Radio Uno.
El funcionario reclamó la tarifaria como herramienta para superar la crisis que está pasando la provincia y respondió además por el incremento de la planta política durante el gobierno de Fabiana Ríos. Dijo que el vecino que ve los titulares de los diarios referidos al tema «no entienden la realidad» y aclaró que la planta política es la que baja las directivas a la planta permanente para el funcionamiento y comparó el porcentaje que representa en el ejecutivo provincial en relación a los municipios.
Ravaglia también habló de mala intención en los títulos de algunos medios para finalizar la entrevista respondiendo sobre el conflicto con ATSA: «el sindicato ha virado en sus pretensiones», declaró explicando que los $500 al básico que reclaman pueden significar unos $5000 para los trabajadores.

Notas relacionadas

Add a Comment