Abonados Ingreso exclusivo aquí.

IPAUSS: Juarez aseguró que no ingresaron los 4 millones que prometió gobierno para la semana pasada.

Gobierno aún no depositó los 4 millones de pesos que se comprometió a adelantar al ipauss en la reunión entre el equipo del Ministerio de Economía y los directores del Instituto: «hasta el viernes no llegaron esos fondos»,confirmó Miguel juarez en FM Aire Libre y señaló que faltan unos 10 millones para el pago de las jubilaciones de este mes.
El Director por los pasivos confirmó que se informó al Tribunal de Cuentas, al fiscal de Estado y a la Legislatura de «esta situación caótica en la que está la obra social por falta de envío de fondos, estamos esperando la contestación de estos entes y ya se está preparando en el área jurídica una denuncia penal contra los funcionarios del gobierno de la provincia porque están poniendo en riesgo la salud de todos los afiliados».
Por su parte, el delegado gremial del sutef, Luis Córdoba, reclamó al gobierno soluciones y resaltó que se llegó al límite. Advirtió al gobierno que pueden comenzar con medidas de fuerza y criticó las declaraciones de la ministra Grieco en las que pone al IPAUSS como principal deudor de los hospitales públicos.

Notas relacionadas

Add a Comment