Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Molina S: «Porque me hago cargo, sigo adelante con las obras».

La Ministra de Educación explicó las razones por las que la Escuela Técnica Olga B. de Arko se encuentra sin clases. «La suspensión de clases es lo último que queremos para las escuelas pero tenemos que entrar en el proceso de regularización de gas y no podemos dejarlo para el período estival», afirmó en Radio Provincia y resaltó que el objetivo es «regularizar todos los edificios escolares con todas las normativas que nos propone Camuzzi».
Sandra Molina respondió también sobre el comunicado del sutef y refutó: «si yo pusiera en riesgo la salud de los estudiantes y los docentes seguiría teniendo clases (…). Justamente porque me hago cargo, sigo adelante con las obras». También dijo que si es llamada a una interpelación legislativa, acudirá a dar las explicaciones que correspondan.
Finalmente, pidió responsabilidad a los dirigentes de ATE por la retención de tareas que afecta el dictado de clases en escuelas de río grande y adelantó que buscará reunirse con algunos referentes para ver como llevar adelante la situación.

Notas relacionadas

Add a Comment