Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Arcando J: «algunos creen que porque tienen dos intendencias el pueblo los está acompañando».

Analizando los hechos de la última sesión legislativa, Juan Carlos arcando resaltó «la falta de credibilidad que tiene la gente hacia la clase política (…) porque está acostumbrada a que la política le diga una cosa y al otro día haga otra y por eso se movilizó».
El legislador del fpv fue entrevistado en «El Correo de los sábados» y aseguró que en la Legislatura no se rompió nada ni corrió peligro la integridad física de ninguno de los parlamentarios.
Arcando reconoció que las declaraciones que nombran «la Banelco de Ríos» afecta muchísimo: «lo tomo como un llamado de atención a todos, de lo que piensa la ciudadanía» y también, respondió a quienes declararon que «no los acompañó el pueblo»: «algunos creen que porque tienen dos intendencias el pueblo los está acompañando. Yo le quiero recordar a algunos que en el caso de la ciudad de Ushuaia la ucr solo sacó el 33% de los votos, es decir que hay un 67% de la gente que no creyó en ese intendente y en río grande pasó exactamente lo mismo. El Intendente sin la suma de los votos, la UCR solo sacó el 22,02% de los votos, después se sumaron algunos partidos más y pudieron ganar la elección, porque le recuerdo, el Partido Popular sacó el 24,93% de los votos».
En la fundamentación de su rechazo a la reforma tarifaria, el legislador sostuvo que el aumento lo pagará el que va todos los días a la panadería, al supermercado porque «el comerciante lo único que hace es ser agente de retención para después depositarle al gobierno» y criticó el porcentaje de aumento a la alícuota de los ingresos brutos: «acá se intenta aumentar el 50% de la alícuota que actualmente se paga». También dijo que al igual que lo hace Nación, «hay que salir a buscar a los evasores».
Finalmente, opinó sobre elevar a Tolhuin al rango de Municipio lo que le permitirá recibir mayor coparticipación y solucionar los problemas de los vecinos adelantando su acuerdo al proyecto.

Notas relacionadas

Add a Comment