Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Parque Industrial: El fuego está circunscripto y persisten algunos focos.

Continúan los trabajos en el Parque Industrial para extinguir el incendio desatado ayer alrededor de la hora 21. Walter Low, jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Río Grande dialogó con FM aire libre e informó que «la situación está medianamente controlada, está circunscripto el lugar, todavía pueden apreciarse algunos focos, estamos con la carencia de agua que es lo que pasa siempre cuando pasan estos grandes incendios».
El servidor público admitió que no es el momento pero manifestó la indignación por no contar con un registro de lo que contienen los depósitos de la zona. Relató que se encontraron con 500 tambores de 200 litros con aceite que no sabían de su existencia y dificultó las operaciones. «Hay una papelera, una cartonera, hay un basural en esta zona», señaló.
Low habló del venteo de gas y aseguró que se espera a personal de camuzzi para actuar al respecto. Sin poder confirmar el alcance de las pérdidas, manifestó que se sigue trabajando con total precaución «porque no sabemos con que otra sorpresa nos podemos encontrar».

Notas relacionadas

Add a Comment