Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Ravaglia D: «No nos asustan las crisis económicas y financieras».

daniel Ravaglia confirmó que se solicitaron 50 millones de pesos a Nación «pero no ahora, se solicitó hace algún tiempo y no se recibieron todavía» y respondió que la erogación para sueldos y aguinaldo asciende a 250 millones de pesos.
Entrevistado en FM La Isla, el secretario de Jefatura de Gabinete resaltó el portal de gestión transparente donde cualquier persona puede evacuar las dudas que pueda tener en relación a los ingresos y egresos de la provincia y respaldó al Ministro de Economía en sus declaraciones relacionadas con la situación económica y la asistencia de Nación: «no nos asustan las crisis económicas y financieras porque ya las conocemos e inclusive sabemos como salir de cada una de ellas porque hemos atravesado por cada una de ellas durante los primeros 4 años de gestión por casi todas las posibilidades que hay», afirmó.
Consultado por las diferencias del Ministro de industria Fabio Delamata con la reforma tarifaria en el aspecto que afecta al sector industrial, Ravaglia dijo que lo tienen que explicar Delamata y Aramburu y lo tienen que defender los legisladores oficialistas, marinello y del corro. A los comerciantes e industriales les dijo que hay diferencias entre manejar lo público y lo privado porque lo público no da ganancias, esto por las demandas de eficientización del estado por parte de esos sectores.
Finalmente, el funcionario habló del trabajo con los municipios por la aplicación de la Ley 648 y marcó las diferencias de postura entre los intendentes de Río Grande y Ushuaia.

Notas relacionadas

Add a Comment