Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Martinez M: IPAUSS: están citados el ejecutivo y el Tribunal de Cuentas.

Legisladores del FPV se reunieron el pasado viernes con la cooperativa de taxis para plantear su postura frente a la reforma tarifaria que elevara el ejecutivo provincial a la Cámara Legislativa. «Les impactaría en una forma muy profunda», señaló Miriam Martínez quien aseguró que de aprobar la ley sin reformas, llevaría al sector a un aumento de tarifa. Además, dijo que el aumento de los ingresos brutos, es de los 4 proyectos el que más rechazo tiene.
Martínez respondió en FM Radio Uno al legislador radical que cuestionó la oposición del bloque del FPV tildándolos de oportunistas: «tal vez el legislador quiere ser oficialista, tal vez representa al oficialismo desde su lugar, que se yo», e invitó a leer las notas completas y comprender lo que se lee.
En relación al pase a archivo del proyecto de la escuela de Almanza resaltó «lo que no nos gustó fue la manera» y finalmente, abordó el tema IPAUSS. De la certificación de deuda que llegó a la legislatura, mencionó que están citados el tribunal de Cuentas y el Ejecutivo provincial y resaltó el tema de los intereses que el IPAUSS le está cobrando a las municipalidades.

Notas relacionadas

Add a Comment