Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Blanco P: Caso Guillén: «No todo lo que se dice es cierto».

Como autoridad de la UCR, Blanco habló de la investigación contra el Concejal Alfredo Guillén. «He hecho unas pequeñas averiguaciones sobre algunos de los dichos que salieron y no son así como se dicen», señaló en FM La Isla; pidió «dar tiempo a las cosas» hasta que la investigación culmine y aseguró: «no todo lo que se dice es cierto». Agregó que como integrante de la gestión anterior de la Municipalidad de río grande, «no tengo problemas en rendir cuentas de cuantas cosas se han hecho en la gestión anterior».
Sobre la decisión de interpelar a los Ministros de Salud y de Obras Públicas, el legislador radical dijo que desde el bloque se estaba trabajando en la interpelación de Benegas a partir de la emergencia hídrica en la ciudad de ushuaia entendiendo que en estos 6 meses, «las obras tendrían que estar en funcionamiento y no recién adjudicándose». También, señaló que en la sesión especial, la ministra Grieco tendrá que ratificar o rectificar la respuesta a un informe que envió a la cámara en el mes de abril.
Consultado por la situación del IPRA, respondió desconocer el estado en que se encuentra y reconoció que no está trabajando en ese tema.

Notas relacionadas

Add a Comment