Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Caso Prada: Ariznabarreta «pone palos en la rueda, no se con que fin».

A casi 3 años del asesinato impune de Claudio Prada, su mamá, publicó una solicitada en la que cuestiona a la justicia y auxiliares por la falta de resolución de la causa.
Entrevistada en Estación Patagonia, María Luz moya amplió su solicitada y adelantó que tiene la idea de ir a la televisión nacional, «les mandaré completo lo que tengo para que lo estudien», señaló.
Además, dijo que está trabada la creación del tribunal para el nuevo juicio: «vemos que en ushuaia hay gente que quiere avanzar y otros que parece que no, queremos aclarar eso, que se aclare de una vez». Agregó que quien traba el nuevo juicio es Gustavo Ariznabarreta, «está poniendo palitos en la rueda, no se con que fin lo hace», aseguró, añadiendo que «está trabajando un poquito demasiado como para ser un defensor oficial, no se que otra cosa tendrá por ahí atrás».
Moya resaltó que la causa sigue teniendo prófugos y aseguró que tiene testigos que «el Diente Perez trató de matar a Claudio en Brasil (…) ya sabemos quienes fueron, quien los mandó, tenemos testigos, se sabe que estuvieron dentro de la casa, se saben muchas cosas». Agregó que hay otro prófugo y de Perez señaló que aparece hasta en el facebook.
También, declaró que Cristian y Damián reciben amenazas, incluso, que a Cristian lo siguieron durante mucho tiempo en Mar del Plata, donde reside. Criticó a jueces y personal judicial que intervino en la causa, cuestionando que no son responsables y que no tienen ninguna pena por su accionar.
Finalmente, confirmó que Cristian, estudiando la causa, descubrió en grabaciones telefónicas, que el asesino habla con gente de Río Grande de otro asesinato.

Notas relacionadas

Add a Comment