Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Bocchicchio S:»Garramuño ha sido un muy buen intendente»

En FM Artika, Silvio bocchicchio describió el proceso de creación de la sindicatura general de la Municipalidad y señaló que recién el próximo año estaría en funcionamiento a pleno.
Además, habló de temas municipales como las multas a los polarizados y escapes libres, el boleto estudiantil gratuito; la posibilidad de una frecuencia especial de transporte público al aeropuerto y la situación de los trabajadores del Concejo admitiendo que «con Noelia Butt trabajamos ahora pero trabajamos antes también cuando fui Director de Prensa y tuvo colaboraciones con el portal Botella al Mar». Opinó también sobre la limpieza de la ciudad luego de la gran nevada que cayó y de la declaración de certeza presentada por el ejecutivo provincial y vinculada a la coparticipación a los municipios.
El Concejal del psp fue consultado por las declaraciones de Garramuño en las que sostuvo que Sciurano debería renunciar si no sabía que se estaba enterrando material del Ushuaia Recicla. «Yo respeto la opinión de Garramuño, ha sido un muy buen intendente de la ciudad», respondió, añadiendo que ganó una elección casi solo y ahora es diputado.
«Lo de la renuncia no me gusta para nada, de hecho no me habrán escuchado nunca decirlo», afirmó.

Notas relacionadas

Add a Comment