Abonados Ingreso exclusivo aquí.

La bronca de los camioneros: «permitieron pasar 2 micros con turistas y dejaron 5 camiones y que Río Grande se quede sin combustible».

«Está complicado» el abastecimiento de combustible en Río grande por la cuestión climática, aseguró Guillermo Vargas adelantando que a partir del jueves «veremos si será una cuestión gremial».
Entrevistado en FM Fría, el dirigente del Sindicato de camioneros señaló que se está asistiendo a los camioneros en la ruta por los inconvenientes que generan las nevadas no solo en Ushuaia sino también en la ruta internacional en el tramo Bahía Azul-San Sebastián.
Vargas resaltó el malestar de los camioneros que vieron retrasado su paso cuando río grande se estaba quedando sin combustible y aclarando que no está para criticar, habló de la designación de D'Andrea al frente de vialidad provincial. «La bronca de los camioneros que desató todo fue que permitieron pasar 2 micros con turistas y dejaron 5 camiones y que Río Grande se quede sin combustible», dijo en FM Fría.
Finalizando la entrevista aclaró que «nunca se planteo hacer un paro por el estado de la Ruta 3, por ahora, porque entendemos que algo están haciendo. El estado de alerta y movilización es por el tema de paritarias del cual el gobierno, el Ministerio de trabajo y la Cámara argentina de Entidades Empresarias que nuclea al autotransporte de cargas, hace oídos sordos al 30% de aumento pedido por la Federación Nacional de Camioneros».

Notas relacionadas

Add a Comment