Abonados Ingreso exclusivo aquí.

García J :»Sabíamos que Lanata no venía a conocer que se está haciendo en Tierra del Fuego».

«Sabíamos que lanata no venía a conocer que se está haciendo en Tierra del fuego sino que venía acá con la clara intención de mostrar lo que quería mostrar», aseguró Juan Pablo García calificando de tendencioso el informe que presentó el pasado domingo. «Decidieron cortar información que ellos tenían y que habían documentado y que mostraba algo diferente de lo que es tierra del fuego», añadió.
El secretario de industria aclaró en FM del Sur que «los procesos productivos que se hacen en Tierra del Fuego, son los procesos productivos que el gobierno nacional les exige a las empresas» y explicó de que se trata este proceso productivo que se hace en la provincia.
García resaltó que hubiera sido importante hablar de la sustitución de partes y componentes importados por nacionales si el informe hubiera sido objetivo y abarcador de la problemática.
El funcionario dijo que preocupan todos los ataque al régimen de promoción y que en la búsqueda de elementos para pegarle al gobierno nacional nosotros quedamos atrapados porque puede tener consecuencias concluyendo en que «el régimen ha logrado un desarrollo y un volumen que no tenía y que eso está permitiéndonos trabajar en la profundización de políticas para fortalecerlo aún más»
Si quiere ver el programa de Lanata sobre el régimen de promoción industrial en Tierra del Fuego, clikee en el recuadro: Industria Argentina, un cuento chino.

Notas relacionadas

Add a Comment