Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Vuoto W: La Cámpora colabora con los barrios altos tras la nevada.

Walter Vuoto habló de la constitución de la comisión que investigará la denuncia por irregularidades en el ushuaia recicla. Confirmó que la presidencia recayó en el Concejal Llanes y fundamentó la decisión de no incluir a Bocchicchio ni a concejales oficialistas. Además, ratificó su molestia por haber guardado el video durante varios días: «ahí si se pone en juego verdaderamente las cuestiones de la democracia», declaró.
El Concejal del Frente para la Victoria criticó las declaraciones de Bocchicchio acusando a 3 de sus pares, sin dar nombres, por la amenaza de iniciarle juicio político si no acompañaba el documento rechazando la quita de la coparticipación que pretende el ejecutivo provincial: «lo tomo como una pelea más entre el gobierno y los municipios», dijo en Radio provincia aclarando «esta pelea no nos lleva a ningún lugar».
Vuoto respondió sobre el trabajo de la cámpora que realizan en conjunto con la municipalidad y la gendarmería en ayuda de los vecinos de la zona alta llevando asistencia y colaborando en la limpieza de los techos para evitar caídas.

Notas relacionadas

Add a Comment