Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Chapperón A: Sin actividad en Ushuaia por las fuertes nevadas.

Desde el ejecutivo municipal, la Secretaria de Planeamiento Estratégico y Control de Gestión, dio cuentas del trabajo realizado durante el fin de semana por las intensas nevadas. Señaló que por el pronóstico se decidió dar asueto invitando al gobierno y los privados a sumarse al mismo en pos de la seguridad de los vecinos.
Adriana chapperón confirmó que se esperan lluvias para hoy a la tarde lo que complicará el anegamiento de las calles para lo que se dispondrá de un drenaje mecánico.
La funcionaria solicitó el acompañamiento de la población en cuanto a no circular si no es necesario y con la limpieza de las veredas: «es muy importante que los vecinos colaboremos entre todos con el trabajo que se está haciendo en esta situación difícil», dijo. Además, habló del servicio de recolección de residuos recalcando que tiene los inconvenientes que tenemos todos ya que hay sectores por los que es muy dificultoso pasar y del transporte público, resaltando el servicio adicional de combis.
En Radio nacional Ushuaia, Chapperón resaltó que se ofreció a los vecinos de las zonas altas ser evacuados por algunos días a lo que se negaron, entonces se dispuso un operativo de asistencia acercándoles agua, gas y leche porque no pueden bajar a abastecerse. También, habló de la situación de los comercios que decidieron abrir más tarde en la mañana de hoy y se encontrarán nuevamente a la tarde para avaluar la situación.
Finalmente, aclaró la nota que salió en el diario Clarín el día de hoy quitándole dramatismo.

Notas relacionadas

Add a Comment