Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Rugero Preto y Pablo Blanco hablaron de los alcances de la Ley 19640.

La ley 19640, sus alcances y posibles modificaciones fue el tema del encuentro que mantuvieron el empresario Rugero Preto y el legislador Pablo blanco.
En FM La Isla, Blanco responsabilizó a la Secretaría de industria por la demora en la entrada en vigencia de la Ley contra el agio y la especulación presentada por la ASOEM y aprobada por la legislatura anterior. Dijo además, que tras la quita de beneficios a las petroleras «no sorprendería que se quiera avanzar sobre el impuesto a las ganancias».
El legislador radical justificó el pago de un plus a los legisladores de ushuaia cuando tengan que trasladarse por sus funciones dentro de la provincia «es algo que no está fuera de lugar y no es motivo de juicio político y mucho menos de denuncia penal», añadiendo que «hay temas mucho más importantes y más serios para hablar».
Durante la entrevista, Blanco respondió sobre el planteo del gobierno en cuanto a la coparticipación y afirmó que la solución debe encontrarse en el ámbito político y no en la justicia.
Finalmente, dijo que se sigue avanzando para que el gobierno tenga presupuesto este año y confirmó que se está analizando una reforma tributaria.

Notas relacionadas

Add a Comment