Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Sciurano rindió cuentas del Ushuaia Recicla.

En conferencia de prensa citada para abordar la denuncia sobre el ushuaia recicla, Federico Sciurano habló inicialmente de la reunión mantenida con la gobernadora por la controversia que existe en cuanto a la aplicación de la Ley 648. Manteniendo la visión que se tiene desde la Municipalidad de Ushuaia, se mostró optimista en llegar a un acuerdo con el ejecutivo provincial.
Ya abordando el tema de la reunión con los medios, justificó la labor del Ushuaia Recicla tras la denuncia formulada días atrás y documentada con fotografías, en donde se da cuenta del entierro en un predio de Servicios Públicos, de neumáticos y botellas de vidrio que los vecinos de la ciudad dispusieron para su reciclado.
Sciurano aportó cifras del material reciclado desde el inicio del programa y negó que nunca se utilizó la moledora de vidrio. «Hoy vengo a poner la cara una vez más, porque bajo ningún punto de vista podemos someternos al fracaso de una visión especulativa que lo único que busca es desacreditar una gestión que entiende que el medio ambiente es un tema de gestión y tiene que estar en la agenda pública», enfatizó.
(Primera parte)

Notas relacionadas

Add a Comment