Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Melella G: Coparticipación: «Esto no es una pulseada».

«Es bueno que los concejales de nuestras ciudades se encuentren y escuchen de voz de la gobernadora cuál es la posición del gobierno provincial» evaluó Gustavo melella tras la reunión que los ediles mantuvieron con la gobernadora Ríos en relación a la controversia surgida por la distribución de la coparticipación.
El Intendente de Río grande dijo que no es nada nuevo la posición de la gobernadora, aclarando que «el trabajo nuestro es hacer que ella cambie de posición o buscarle una salida constitucional a esta posición». Además, señaló que en cuanto a la retroactividad del cálculo que se pretende hay miradas jurídicas distintas y admitió que «el estado provincial necesita mejorar su situación financiera y en esto no tenemos que ser egoístas los municipios y ver como colaboramos».
En diálogo con FM La Isla, Melella señaló áreas de las que se haría cargo y aseguró que la discusión de roles «es algo mucho más profundo». Agregó que están buscando asesoramiento jurídico y que debe llegarse a la solución mediante el diálogo y el acuerdo.

Notas relacionadas

Add a Comment