Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Del Corro A: Comparó a Sciurano con Mauricio Macri.

Amanda del corro dijo que interpretar que el gobierno impulsa la declaración de certeza porque el gobierno necesita recursos «desnaturaliza, por especulación política, lo que debería ser el eje de la discusión» y recordó como llega la gobernadora a elevar este pedido al Superior tribunal de justicia.
La Legisladora del PSP dijo que la convocatoria del Intendente Sciurano de ayer fue para demostrar fuerzas y afirmó: «creí que teníamos un gobierno radical, no un gobierno del pro, porque esto me remite directamente a muchas manifestaciones muy similares al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pide dialogar pero después no quiere dialogar. Me parece que poca o casi nada de responsabilidad y madurez política», agregando que si solicitó el plazo para dialogar es porque hay motivos para que así sea.
Del Corro habló además de la recorrida por el hospital Regional Río grande de los integrantes de la Comisión de Salud y criticó a la Presidenta, Legisladora Claudia Andrade por haber manifestado que de ser necesario evaluarían la remoción de la Ministra Grieco «desconociendo que es potestad de la Sra gobernadora, nosotros, los legisladores, tenemos otra función», aseguró.

Notas relacionadas

Add a Comment