Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Eduardo Aliverti, Periodista – 27/5/2023

Algunas preguntas después de la Plaza – Editorial Marca de Radio
¿Es Wado de Pedro como candidato K pero hacia el centro, que es a lo que Cristina está llamando mientras la minoría intensa y conmovedora sigue exigiéndole combatividad hacia izquierda?
¿Y con quién (se) articularía Wado, o kicillof, para expresar “síntesis” de competitividad electoral?
Posiblemente, es cuestión de que la propia Cristina está en duda y no de que hacia el último instante legal se reserva un factor sorpresa.
La impresión es que un pedazo o pedacito de la moneda está en el aire, hasta que se compruebe cómo le irá a massa en el tablero internacional. O cómo en el tablero ése se resuelve si le sueltan la mano a la Argentina, u optan por descartar otro despelote en un lugar de la región que no es ni menor ni decisivo.
Van otras preguntas, a propósito de incógnitas sobre con quiénes se podría acumular para ofrecer desde el peronismo/kirchnerismo/progresismo una alternativa ganadora. O consistente. O decorosa.
¿Y si fuera que, además de ponerle nombre a las candidaturas, y visto que es cosa de recrear alianzas con franjas productivas, se trata de nominar a (y proceder con) esos actores?

Fuente: Radio La Red

Notas relacionadas