Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Economistas en Guetap

Entrevistas a los referentes de los equipos económicos de los tres candidatos a Presidente que acapararon la mayoría de los votos en las paso. Batakis, Frigerio y Delgado responden de todo un poco.

En la primera entrega, el tema en discusión fue la inflación. Los ejes fueron qué medidas tomarían en el corto plazo, ni bien asumieran para bajar los dos dígitos y cuáles serían las medidas estructurales.

En la segunda emisión, los tres respondieron cómo se pararían frente a los fondos buitre, la emisión monetaria y sus opiniones respecto a la economía política internacional.

En la tercera serie de entrevistas, los temas centrales fueron : Aerolíneas Argentinas, YPF, retenciones, comercio exterior, Asignación Universal por Hijo y otros temas.

Por el sciolismo, la entrevistada fue a Silvina Batakis, Ministra de Hacienda de la provincia de Buenos Aires. Por el Frente Renovador Ricardo Delgado, economistad el equipo económico de sergio massa y Rogelio Frigerio por el PRO.
Entrevistas reralizadas por Alfredo Zaiat con Lucho Mayorga a los principales economistas de los candidatos presidenciables .

Notas relacionadas