Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Testimonios sobre el Seminario Internacional sobre Cadena productiva mundial y escenarios de la industria electrónica de consumo masivo

A partir de las 14:30 hs de ayer dio inicio el Seminario Internacional sobre Cadena Productiva Mundial, y escenarios de la industria electrónica de consumo masivo, organizado por la UNDTF, con la colaboración del Municipio de Rio grande, el gobierno de la provincia, empresas y gremios del sector. El evento se extenderá hasta el 26 y se lleva a cabo en el Sum del Centro Cultural Yaganes. Participan representantes de la Zona Franca de Manaos, (ZUFRAMA de Brasil), y de México. Una legisladora, un concejal, la gobernadora Rios y algunos de sus funcionarios de trabajo y producción, el Intendente Melella y su subsecretaria de la producción; el resto de la dirigencia política supuestamente preocupada por la industria, no apareció.

Juan García subsecretario de Producción e Innovación Productiva.
“NO TENEMOS INFORMACIÓN SOBRE NINGÚN CESE DE CONTRATOS”.
A contramano de la realidad, y mientras entre los asistentes al seminario de industria organizado por la UNDTF, los empleados y delegados de la UOM, confirmaban suspensiones masivas en Brighstar y BGH, el subsecretario de la producción de la provincia lo negó terminantemente.

Sonia Castiglione subsecretaria de la producción.
“TENEMOS QUE CONOCER LAS ENTRAÑAS DE LA INDUSTRIA PARA DEFENDER ESTE RECURSO QUE TENEMOS”.
La subsecretaria de la Producción de la Municipalidad de Rio Grande, Sonia Castiglione está participando del Seminario Internacional que dicta la UNDTF y lo calificó como una gran iniciativa, más que importante para la ciudad sumando gente con toda la experiencia de otros países y venir a compartirlo aquí en nuestra ciudad donde hay mucha gente nueva que ve la industria como un puesto de trabajo y nada más, señaló.

Concejal laura Colazo (pp) Seminario Internacional.
“Nos permitirá generar herramientas para una mejor gestión del parque industrial”.
La concejal Laura Colazo, participó de la apertura del Seminario Internacional sobre industria electrónica global y en dialogo con este medio señaló que es una buena forma de poder seguir integrando el proyecto de universidad nacional que tenemos, del que estamos todos muy orgullosos y que está inserto en la realidad porque es muy importante el apoyo técnico que se va a encarar a partir de este tipo de seminarios, puntualizó.

Programa «La Licuadora» del miércoles 24 de Septiembre.
Parte 1.
Parte 2. Ayala S, Subsecretarario de Industria de la Nación
Parte 3. Ríos F, Gobernadora TDF.

Notas relacionadas

Add a Comment