Abonados Ingreso exclusivo aquí.

La gobernador Fabiana Ríos fue entrevistada en la 98.1

En una extensa charla a 3 años de su reelección, la Gobernadora habló sobre lo ocurrido durante este tiempo y sobre la actualidad, la próxima visita a TdF del presidente del G7+China de bolivia junto a Daniel Filmus, su encuentro con el Papa francisco, un anticipo sobre la respuesta del proyecto presentado por los gobernadores de la OFEPHI.
A continuación algunas de sus definiciones: «Si mi partido decide, voy a ser candidata a toda cuestión que me habilite la ley». También aclaró «No está previsto cambiar de Ministros».
Sobre las denuncias dijo «si dicen que los recursos no se utilizan donde se tienen que utilizar, eso es malversación de fondos, entonces eso es un delito tipificado, así que hagan las denuncias como la hicieron De La Riva, Díaz, Blanco y Mansilla, e iré a responder con la documentación respaldatoria (…) y responderé todas las veces que sea necesario», ademas acotó «algunas personas creen que los gobiernos son transparentes y morales mientras ellos lo integran, y a partir de que ellos se van, porque deciden otros caminos u otros atajos, cada uno verá, consideran que se pierden las barreras morales,m e parece que es solo una concepción narcisista».

Notas relacionadas

Add a Comment