Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Sciurano F: «Si es como ellos dicen, estamos todos entongados»

Federico Sciurano habló de la presentación de los concejales bocchicchio y cárdenas ante la Fiscalía de Estado en relación al pliego de licitación del servicio de recolección de residuos en la ciudad. «Yo no se si ellos hacen un análisis deformado para poder tener argumento para poder estar en los medios de comunicación o si efectivamente están convencidos de que lo que están diciendo es verdad», dijo en FM Radio Uno y desmintió que el municipio invierta 16 millones de pesos en publicidad. Los Concejales Silvio Bocchicchio y Luis Cárdenas «tienen una particular atención en hablar de mi y personificar todo este planteo que hacen en un solo dirigente» aseguró y resaltó: «es muy extraño cuando el Fiscal de Estado dice que fueron un día a hacer la presentación y fueron otro día a sacarse la foto».
Sciurano criticó que le apunten a él cuando el pliego fue aprobado por 5 de los 7 concejales: «si es como ellos dicen, estamos todos entongados», observó.
En otro orden de cosas, el Intendente de ushuaia confirmó que la Municipalidad formalizó una donación al Hospital Regional Ushuaia en el marco de la Ultra Maratón Musical que se desarrolló el fin de semana. y agradeció la solidaridad de los vecinos.

Notas relacionadas

Add a Comment