Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Rossi P: Ocupación terrenos: «no vamos a permitir que algunos vivos saquen rédito de esto».

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Grande habló de la ocupación masiva de terrenos que se efectivizó el fin de semana. Aseguró que la zona afectada estaba destinada a un centro de salud y un centro de contención de políticas alimentarias y que en esto hay intereses políticos muy claros y que no fue por generación espontánea. También, señaló que desde el municipio se van a hacer los relevamientos sociales correspondientes y que no permitirán que «algunos vivos» saquen rédito de esta situación «usando la necesidad de algunos».
En declaraciones a FM Universidad, paulino rossi afirmó que utilizarán todas las herramientas judiciales con que cuentan y advirtió: «tienen que entender que si realmente quieren acceder a un espacio fiscal para construir su vivienda, lamentablemente este tipo de prácticas no permite ni siquiera que se puedan anotar en los listados oficiales».
Rossi también fue consultado por la reunión del pasado sábado de la UCR y criticó la mediatización de los problemas internos: «me da un poco de sinsabor y no entiendo cuando se empieza a mediatizar y armar planteos sobre niveles de ortodoxia que cuando uno mira hacia atrás y ve la vocación frentista que tuvo la UCR a nivel nacional y sobre todo, Tierra del Fuego, no lo comparto y no lo entiendo».

Notas relacionadas

Add a Comment