Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Dos Preguntan: Sindicalistas analizan la situación de la provincia. 02.

Segundo bloque de Dos Preguntan y los referentes sindicales plantean la situación de sus sectores. Marcelo córdoba planteó que había muchas expectativas desde los estatales en el gobierno de Fabiana ríos que no se cumplieron y habló de «un andamiaje aceitado entre el Poder ejecutivo, un sector de la Legislatura con un guiño del poder judicial».
Luego, se incorporaron a la mesa delegados de fábricas de Río Grande y Pablo ibañez convocó a la concentración que harán el próximo viernes en ocasión del inicio de un nuevo período de sesiones de la Legislatura Provincial. Además, afirmó: «hoy los legisladores que están no nos representan», exceptuando a Adrián Liendo y a los Legisladores del FPV.
Por su parte, Julio Ramirez expuso la situación del sector de la construcción que ha atravesado una dura temporada carente de trabajo en obra pública y la informalidad en el empleo. El dirigente de la uocra aseguró que esta merma importante en la mano de obra se debió a la «falta de gestión». Además, criticó fuertemente al Intendente de Río Grande: «es un mentiroso», aseguró.
Por último, Lorenzatti expuso sobre las características laborales del sector que representa.

Notas relacionadas

Add a Comment