Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Izaguirre C: «Hace por lo menos 5 años que estoy prohibido en Clarín y Nación porque dentro de la redacción hay drogadictos»

El presidente de la AAA, al iniciar la nota se refirió a su caminata desde Avellaneda hasta La Plata para encontrarse con el secretario privado del Gobernador Daniel scioli. Sobre los pedidos realizados destacó la solicitud de becas para tratamiento y retirar del cargo a la Sra.cristina Borda a cargo del área de internación de SADA (Subsecretaría de Asistencia a las Adicciones), más el arreglo y pago de los alquileres de Centros de recuperación de adictos.

Sobre su nota dirigida al Abogado riograndense Francisco Gimenez publicada en provincia 23, respondió que para el abogado «yo lo que pediría es un análisis de sangre para advertir si este hombre consume drogas o no, me pareció un absurda defensa del consumo de drogas la que hizo este Sr». Ademas tuvo definiciones sobre la ley de salud mental respecto de la cuál dijo que es un genocidio y debería ser derogada.

Sobre un informe publicado por el diario Clarín, con el título «La Argentina Blanca», dijo haber charlado 2 horas y sostuvo «En realidad mucho no me importa salir en diario Clarín para hablar del narcotráfico (…) hace por lo menos cinco años que estoy prohibido en Clarín y La Nación, porque dentro de la redacción hay drogadictos que (…) de tener un espacio de poder en las distintas secciones. Propone a las autoridades de los medios públicos de información que manden a sus redactores a centros de rahabilitación.

Fuente: FM Universidad, Río Grande TDF.

Notas relacionadas

Add a Comment