Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Dr Monetti C, Médico Emergentólogo + Dr Rocco J, Psiquiatra Terapista Sistémico + Heredia (Ipauss) e Izaguirre en Dos Preguntas

Declaraciones del Dr. Monetti C (Médico Emergentólogo) que disertará en Jornadas de Emergencias y catástrofes en río grande los días 13 y 14 y en Tolhuin los días 15 y 16 de noviembre y del Dr. Jorge Rocco (Psiquiatra, Terapista Sistémico) quién estará el sábado 7 de diciembre en el local de la UOM. En su charla telefónica con el Dr.Berenstein en su programa Sana Sana emitido por Radio Provincia de Ushuaia aporta una visión crítica pero a la vez esperanzadora, con el aporte de nuevas formas de repensar algunas soluciones.
Desde otro lugar también podrán escuchar las declaraciones de Claudio izaguirre en su paso por Río Grande.

Rocco J, Psiquiatra

«Acá siempre fue así» nos dice el Dr.Rocco en la entrevista con el Dr.Cesar Berenstein, ampliando luego de esta manera: «porque acá siempre fue así, entonces en la corrupción te dicen lo mismo, yo que estuve como funcionario del Gobierno durante ocho años en la secretaría de Adicciones, es decir, acá siempre fue así, no podés cambiar, es como está establecido que tenés que aceptar sobornos, o quedarte con dinero del estado, o ser corrupto, y lo mismo pasa con los chicos, es decir, si un chico nace hoy, diría, «pero acá siempre fue así, acá siempre los viernes los chicos se alcoholizaron…»yo creo que a esta generación de chicos flanes, les tocó padres flanes»

Dos preguntan, bloques completos
Parte 1 – Izaguirre

Parte 2 – heredia M, ipauss

Izaguirre
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Monetti, Emergentólogo

Notas relacionadas

Add a Comment