Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Guillen A: «ojalá este gobierno se vaya ya»

Alfredo guillén formalizó una solicitud judicial a la gobernadora para que realice un estudio de impacto ambiental en la zona Arraigo Sur de Río Grande para garantizar a los vecinos que no hay riesgo en la salud por la proximidad al basural.
La presentación «está encuadrada como incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos a ella y a los funcionarios que tuvieran relación con esta situación, porque este asentamiento en el sector denominado Arraigo Sur fue promovido por la Sra Gobernadora Fabiana Ríos y por su ex Ministro de Obras Públicas Manuel Benegas». explicó el concejal de la ucr.
Además, respondió en FM Lider sobre la deuda de coparticipación y la posibilidad de judicializar el reclamo por parte de la municipalidad de Río Grande y afirmó: «ojalá este gobierno se vaya ya antes que terminen de mal gastar los pocos fondos que quedan en esta provincia y que suba alguien capaz de dar solución a los problemas que tenemos (…) que vayan a la justicia a decir en donde está cada centavo de Tierra del fuego que está faltando».

Notas relacionadas

Add a Comment