Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Marinello negó que se le deba a Río Grande 90 millones de pesos.

fabio marinello respondió al reclamo del Intendente Melella por la deuda de coparticipación que mantiene el gobierno de la provincia: «hay que retomar el diálogo y buscar alternativas que nos ayuden a todos porque lo que uno escucha no son soluciones que puedan resolver los problemas. Salir del esquema del fondo que se creó en su momento para resolver el tema de la 648, la verdad,es que no solucionaría absolutamente nada», señaló.
El legislador oficialista dijo que el municipio está pasando ahora por la situación financiera que atraviesa el gobierno desde hace mucho tiempo y que «hay que buscar alternativas para que la prioridad sea en este caso el pago de salarios e ir viendo como uno va resolviendo los problemas». Además, negó que la deuda ascienda a 90 millones de pesos y adelantó que se están buscando alternativas a través de obras financiadas por el Fondo Fiduciario.
Por último, Marinello dijo que son «alocadas» las versiones del concejal guillén en cuanto a que a partir de diciembre, en que se cumplen dos años de gestión, hay un acuerdo para que se haga cargo del ejecutivo el vice gobernador, Roberto Crocianelli.

Notas relacionadas

Add a Comment