Abonados Ingreso exclusivo aquí.

IPAUSS, aumento en los aportes: para Munafó «es una barbaridad»

El Secretario de Finanzas de la municipalidad de ushuaia dijo que «es una barbaridad» el incremento de 3 puntos en los aportes patronales que se propuso ayer en la comisión de presupuesto de la Legislatura que además, no será la solución a la situación del IPAUSS. Aseguró que no hubo consultas a los municipios para saber el impacto que podría tener este aumento: «estas son decisiones que se toman desde el sector político de la legislatura», respondió el funcionario, «¿cuándo nos han tenido en cuenta a los municipios para sacarnos plata?», agregó.
En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, Juan Munafó sostuvo: «no estamos en condiciones de afrontar más nada» y respondió que la municipalidad de Ushuaia hace un esfuerzo enorme por mantener el poder adquisitivo de los empleados municipales.
El funcionario respondió además por el reclamo del Intendente Melella en cuanto a la remisión de coparticipación y en este sentido, dijo estar en permanente contacto con el Intendente de Río grande: «de ninguna forma estamos nosotros satisfechos con ese acuerdo», confirmó.

Notas relacionadas

Add a Comment