Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Raimbault M: Las PASO se consolidan fortaleciendo la institucionalidad del país.

Ayer, cuando se comenzaron a escrutar las mesas, el legislador M/C Manuel raimbault habló con Radio Nacional Ushuaia. Destacó la participación del electorado y el clima cordial en el que se desarrolló la votación. Además, resaltó que el sistema que establece las elecciones paso se está consolidando y que algunos sectores o dirigentes que al principio lo veían como algo dañino, lo empiezan a ver como algo importante para el fortalecimiento de la institucionalidad en el país.
Raimbault opinó que entre este domingo y el de octubre en que se definan los integrantes del Congreso Nacional, se discutirá la consolidación de un modelo nacional y en este sentido, opinó que en Tierra del fuego no es indiferente dar un voto positivo a aquellos que sintetizan la postura del gobierno nacional.
Por último resaltó que no hay «contraste de ideas» entre los candidatos salvo «el resistir que se consolide y avance un proyecto nacional que en Tierra del Fuego ha logrado marcar políticas centrales» y remarcó de Jorge Garramuño, que se presenta como la principal oposición, «solo he visto un cartel en donde dice que está en contra de la re reelección, él que fue re reelecto».

Notas relacionadas

Add a Comment