Abonados Ingreso exclusivo aquí.

En campaña: Fadul criticó duramente a sus adversarios en las urnas.

La Diputada y candidata a Senadora Liliana Fadul, criticó a sus pares en el congreso y eventuales rivales en las urnas.
Aseguró que el kirchnerismo busca juntar la mayor cantidad de diputados y senadores para llevar adelante su intención de obtener la reelección indefinida de un presidente de la Nación: «creo eso y por eso creo tan importante el resultado de estas elecciones en todo el país. Primero porque no estoy de acuerdo con las re elecciones indefinidas, nunca lo estuve y siempre voté de la manera que entendí debí hacer en ese sentido».
Fadul identificó a Jorge Garramuño como aliado del oficialismo y recordó el escándalo por las declaraciones del mopofista respecto a la «negociación» de quorum y votos. «El Diputado Garramuño ha emitido algunos votos que no puedo entender», resaltó. También, invitó a revisar los votos en temas centrales de los diputados y senadores de Tierra del Fuego y la actuación en el cargo que desempeñan a través de las informaciones que vierte el Congreso nacional.
La candidata criticó además la re estatización de ypf y el reciente acuerdo con Chevrón y por último, lamentó no tener diálogo con la gobernadora Fabiana Ríos.

Notas relacionadas

Add a Comment