Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Arcando J: «lindo clavelito le van a dejar a la próxima gestión».

El Legislador Juan Carlos arcando adelantó que se encuentra acompañando a una Cooperativa de Ushuaia en la gestión en Nación de planes de vivienda para la ciudad de Ushuaia y que pretende reunirse con el Intendente Gustavo melella para hacer lo propio para la ciudad de Río grande.
A las críticas de Ramírez, líder de la uocra, por la posición del FPV frente a la extensión del contrato con la empresa Roch, respondió que lo que se hizo fue «cuidar el patrimonio de todos los fueguinos», entendiendo que ese contrato no era beneficioso para la provincia. También, le recordó al dirigente sindical los inconvenientes que acarrearía el Puerto Caleta La Misión y el contrato con tierra del fuego energía y química y le dijo que sería bueno que también opinaran sobre esos temas advirtiendo: «lindo clavelito le van a dejar a la próxima gestión».
Por último, Juan Carlos Arcando dio detalles en FM universidad, del convenio que se firmó entre Aerolíneas Argentinas y el Banco de Tierra del Fuego para acceder a pasajes aéreos en cuotas sin interés.

Notas relacionadas

Add a Comment