Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Vergara D: «El FPV siempre puso palos en la rueda».

Desde el Sindicato de petróleo y Gas privado, se manifestó la satisfacción por la aprobación de la prórroga en la concesión del contrato a la empresa roch.
«Más que satisfecho porque esto lo venimos luchando hace bastantes años y la verdad es que el día miércoles, en esta sesión especial, los legisladores votaron favorablemente y votaron a favor de los trabajadores. A favor de que haya más inversiones, más trabajo, votaron a la provincia», dijo Rene vergara.
El sindicalista destinó un párrafo a los parlamentarios del fpv y PP que se opusieron: «hubieron cuatro legisladores que parece están viviendo en la Isla de la Fantasía donde todo está bien y no se por qué votaron en contra». Aseguró que el Frente para la Victoria «siempre puso palos en la rueda» y justificó la merma entre la propuesta primera y la concesión en que «se subieron otras cosas».
En El Correo de los Sábados, Vergara expresó su enojo con el Frente para la Victoria en tierra del fuego y luego de reconocer que el sector petrolero trabajó en la campaña «para que estén donde están» resaltó: «Rosana Bertone es futurista, entonces, no quería que se hagan las negociaciones para las concesiones petroleras porque decía que si en dos años quiere ser gobernadora, entonces, yo lo voy a hacer» y opinó que ni siquiera van a ganar las elecciones de diputados de este año porque le jugaron mal al pueblo de Río grande.

Notas relacionadas

Add a Comment