Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Arcando J: Roch: «para mí no es bueno para la provincia».

Junto al legislador Liendo, los representantes legislativos del Frente para la victoria se opusieron en la sesión especial a la aprobación del contrato con la empresa Roch.
Juan Carlos Arcando dijo que desde el primer momento en que se trató este tema y mantuvo reuniones con representantes del Sindicato de petróleo y gas privado, adelantó que no iba a aprobar nada que fuera contra los intereses de Tierra del fuego. En FM universidad, destacó la opinión del Fiscal de estado como la más importante de todas que es quien defiende los intereses de la provincia ante una controversia. «Ayer y con toda la información que hemos recopilado, más la documentación que se nos entregó el viernes pasado (…) seguimos sosteniendo lo mismo que tiene que ver con la legislación aplicable al texto que estaba impreso en esta renegociación con la empresa Roch» sostuvo Arcando y dio algunos detalles de artículos que no comparte.
«Tenía que ver si esto era bueno o no para los intereses de la provincia y para mí, no es bueno para los intereses de la provincia porque la empresa sigue teniendo la libre disponibilidad», sintetizó.

Notas relacionadas

Add a Comment