Abonados Ingreso exclusivo aquí.

PJ: «hay muchos compañeros que tendrán que ser expulsados», aseguró «Chiquito» Martínez.

«El partido no acompaña a ninguno oficialmente. todos tienen el mismo derecho y la misma posibilidad de presentarse. sciutto puede ser uno de los candidatos a senadores que lo viene manifestando hace rato, pero hay otros que también creo que quieren postularse tanto para senadores como para diputados, por eso son internas abiertas», aseguró Esteban «Chiquito» Martínez.
«Se que hay varias listas, por lo menos tres o cuatro», agregó Martínez y dijo que no entiende la decisión del PSP de no presentar candidatos en la provincia «se ve que la gobernadora piensa que acá ya no tiene posibilidades de proyección y está buscando otro espacio».
En declaraciones a Radio Provincia, el Vicepresidente del PJ fueguino tildó de «mentiroso» al legislador Juan Carlos arcando y habló del fracaso de un acuerdo con el Frente para la victoria en Tierra del Fuego: «nosotros queremos integrar la lista de candidatos, no queremos acompañar con la lista que nos imponga los actuales dueños del Frente para la Victoria», explicó y aseguró que fue Ricardo Furlan el encargado de mantener contacto con Rosana Bertone.
Martínez fue más allá en la relación con el FPV, acusó a Juan Carlos Arcando de afiliar «compañeros» al PI y dijo que «de acá en más, el justicialismo va a tener que tomar algunas decisiones que tendrán que ser drásticas, hay muchos compañeros que tendrán que ser expulsados». También, reconoció que en la segunda vuelta electoral, Bertone perdió los 9 puntos porque no obtuvo el apoyo del PJ.

Notas relacionadas

Add a Comment