Abonados Ingreso exclusivo aquí.

PJ: Rivarola D: «hoy las elecciones nos encuentran desmovilizados»

Daniel Rivarola relativizó las declaraciones de la afiliada justicialista Miriam: «justicialista hasta cierto punto en la medida en que cuando te presentás a las elecciones generales lo hacés en un partido que enfrenta al peronismo. Hay que verificar algunas afiliaciones porque hay peronistas que están en bancas legislativas que dicen ser peronistas y hoy representan el poder en otro partido que no es el Partido Justicialista. Es un poco raro de ver si seguimos hablando de los compañeros que están jugando por fuera del partido. Se sientan en las bancas del Consejo Provincial y después opinan otras cosas desde afuera», dijo, aclarando que Juan Carlos Arcando «es una de las pruebas más claras».
Rivarola entiende que hubiera sido bueno hacer las internas partidarias para saber en donde está parado el partido y dijo en «El Correo de los sábados»: «hoy las elecciones nos encuentran desmovilizados por falta de limpieza de nuestro propio partido, de saber quien es quien y en donde está parado».
En cuanto a posibles candidatos, nombró a Mauro Coronel, pablo garcía y Juan Carlos Pino como diputados y para senadores Rubén Sciutto, estamento en el que admitió, no hay muchos competidores.

Notas relacionadas

Add a Comment