Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Ravaglia D: Salida de los relatores-Crédito de D’Andrea: «es una relación que se ata mediáticamente».

«La relación que se hace de la salida de los relatores del tribunal de Cuentas en relación al crédito que aparentemente había solicitado el presidente de vialidad es una relación que se ata mediáticamente. No hay ningún indicio que haga suponer que una cosa tiene que ver con la otra. Lo que si es realmente necesario esclarecer que es lo que pasa dentro del Tribunal de Cuentas y la relación con la legislatura porque no podemos olvidar que el denunciante, que es el Dr. Caballero, es el Tribuno que surge a propuesta del Poder Ejecutivo», dijo daniel ravaglia en torno al escándalo desatado en el Tribunal de Cuentas de la provincia.
El secretario de Jefatura de Gabinete defendió la decisión de tomar un crédito en el IPV por parte de funcionarios y explicó que por la temporalidad de la función pública se dificulta el acceso a los créditos hipotecarios de los bancos: «prefiero que me condenen por pedir un préstamo para construirme la casa y no construirme la casa siendo funcionario y no poder explicar de donde han salido los fondos», aseguró.
En declaraciones a la 97,5, Ravaglia criticó la falta de un organismo de control similar al Tribunal de Cuentas en la municipalidad a pesar de estar establecido hace 10 años en la Carta Orgánica.
Consultado por la participación en las próximas elecciones, señaló que el lunes, los asambleístas de Partido Social Patagónico decidirán cuál es el rumbo en las próximas elecciones y se excusó de dar su posicionamiento precisamente, por ser asambleísta.

Notas relacionadas

Add a Comment