Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Río Grande: Rentas e IPV con atención resentida por asambleas de los trabajadores.

Continúan las asambleas en el área de Rentas de Río Grande al igual que en el ipv, lo que resiente en esos horarios la atención al público. En el primer caso, los trabajadores reclaman la liquidación de un plus que cobran mensualmente y el gobierno aduce que no pudo liquidarlo por la toma de la Casa de Gobierno por el SUTEF, mientras que en el IPV se exige el cumplimiento de un acuerdo de mejoras de tareas específicas dentro del organismo.
En el ámbito de la municipalidad de Río Grande, Marcelo Córdoba confirmó las medidas que se adoptan en el área de Tránsito y explicó el reclamo de ese sector.
El Secretario General de ate Río Grande, fue consultado en FM aire libre por el análisis que hacen de los proyectos de reforma previsional impulsada por la gobernadora ríos y en este sentido confirmó que el próximo martes a las 17:30Hs, se brindará a los afiliados las conclusiones a las que arribaron tras el estudio de los mismos. También, informarán acerca del proyecto de la entidad sindical para hacer sustentable al IPAUSS por 30 años.
Por último, el sindicalista resaltó que mañana, en la sede sindical, se presentará un programa de viviendas del gobierno nacional e invitó a los afiliados y no afiliados a concurrir a la reunión a las 17:30Hs.

Notas relacionadas

Add a Comment