Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Fadul L: Con Moyano, «venimos teniendo una misma línea de pensamiento».

La decisión de la Asamblea, «fue contundente», dijo Liliana Fadul tras el encuentro partidario que ayer dio mandato a las autoridades del Partido Federal Fueguino a formar alianzas con vistas a las próximas elecciones. Ahora, podrá formalizar acuerdos electorales con el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo que lidera Hugo Moyano con quien admitió tener coincidencias y haberlo acompañado en distintos actos que ha realizado. Aclaró que aún no están las candidaturas y que las internas son el 11 de agosto.
La diputada refutó las críticas vertidas en los días previos por el concejal Luis Cárdenas y resaltó que votó a favor de la iniciativa y hasta firmó el acta del encuentro. Dijo que le produjo un gran disgusto que haya tratado de «corderos» a los afiliados: «no termino de entender esta actitud porque a este señor se le dio la gran posibilidad de ocupar la banca una vez y otra vez a pesar de los escasos votos que sacó».
Fadul respondió en Radio Uno Ushuaia por el conflicto docente y la toma de la Casa de Gobierno por la dirigencia sindical y opinó por la decisión de Federico sciurano de correr la Ultra Maratón cuando lo que se vivía en Ushuaia fue de tal gravedad que requirió la convocatoria de todos los sectores políticos y del consejo económico y social.

Notas relacionadas

Add a Comment