Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Ravaglia D: «Lo más importante es que los pibes están en la escuela».

«Es angustiante ver como ha quedado la casa de gobierno», dijo daniel ravaglia al retomar las tareas en la sede del ejecutivo tras el acuerdo con el sindicato docente. «Hay que seguir adelante y lo rescatable de todo esto es que se arribó a un acuerdo que supera el conflicto y pone a los maestros en el lugar que tienen que estar que es educando a nuestros hijos», agregó.
El Secretario de Jefatura de Gabinete confirmó que se ha borrado material de la computadora de su secretario; que de su oficina faltan algunas cosas que detalló y habló de unos expedientes que habrá que hacer el seguimiento para ver si está en otra oficina.Habló también de falta de expedientes, de vales de combustible, una chequera en la secretaría de Seguridad, radios y aclaró: «yo no digo que se lo hayan robado a todas estas cosas que estoy diciendo que me faltan, probablemente estén en otras oficinas».
ravaglia justificó el pago de los días de paro entendiendo que esta medida no significa una capitulación del gobierno y dijo que Catena tiene un concepto errado si entiende como un triunfo haber recibido el acuerdo de mano de la Gobernadora Ríos: «nosotros no creemos que la política nos ponga en otro lugar social, estamos en una responsabilidad distinta, sigo trabajando de la misma manera; la gobernadora en sus quehaceres domésticos es la misma persona, tiene una responsabilidad distinta. Si toman como un triunfo que la gobernadora se sentó en una mesa con ellos, me parece bien, nosotros consideramos un triunfo haber llegado a un acuerdo, haber recuperado la Casa de Gobierno, y la verdad es que tampoco son triunfos. El juego social se dio de esta manera; hemos recuperado la institucionalidad y repito, lo más importante es que los pibes están en la escuela».

Notas relacionadas

Add a Comment