Abonados Ingreso exclusivo aquí.

De la Riva A: «los recursos son muchísimos, lo que pasa es que el robo es inmenso».

En su análisis de la actual situación de la provincia, Alejandro De La Riva sostuvo que es indudable el soporte legislativo que se le ha dado a la gobernadora «sino no estaría Fabiana ríos en el gobierno» y resaltó que el movimiento popular fueguino «le ha infectado la administración». Dijo que a pesar de los anuncios de Durrie relacionados con los incrementos en la recaudación «los recursos son muchísimos, lo que pasa es que el robo es inmenso, ese es el problema que tiene la provincia. Es una provincia gobernada por una chorra, ella, Aramburu y compañía».
En declaraciones a «El Correo de los sábados», De la Riva dijo que quien debería responder por las lesiones de los policías tras los hechos del 23 de mayo «es Fabiana Ríos que es la que las ocasionó con su acción de gobierno». Observó que si bien, Fabiana Ríos tiene que terminar su mandato «yo creo sinceramente que no lo va a terminar» explicando que está armada en teoría la salida de Fabiana Ríos» y hablando de la sucesión y de los interesados en ocupar su lugar.
En cuanto a la causa judicial en la que patrocina a Tapia en su denuncia contra Adrián arias, respondió que la semana que viene «habrá novedades» y que de esa causa «van a surgir nuevos personajes que estaban involucrados (…) me refiero precisamente a Aramburu».

Notas relacionadas

Add a Comment